martes, 27 de septiembre de 2011

Love.

Por ti escribiría una sinfonía.Les diría a los violines "es el momento de hacer un swing".Observa como tocan para ti.Por ti yo correría mil millas solo para llegar donde estás.Al paso del ritmo de mi corazón.No necesito mucho.Viniendo de ti admito que preferiría darte el mundo o podemos compartir el mío.Sé que no soy la primera en darte toda esta atención.Pero cariño,escucha.Solo necesito alguien a quien amar.No necesito demasiado.Te lo prometo.Todos los días,hago que salga el sol,quito las nubes.Sonríe para mi.Me gustaría tomar cada minuto,cada segundo.Lo gastaría como si fuera mi último céntimo.Puedes tener todo lo que quieras,lo puedo conseguir.Te daré cosas estupendas. Pero todo lo que realmente quiero,no lo encuentro porque el dinero no puede encontrarme alguien a quien amar.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Who says you're not perfect?



Nada que temer, nada que cambiar. Por ti me olvidé de quien yo era en realidad. Contigo me quedé como un diamante sin brillar. No quiero ser así, espejo de tu vanidad. Prefiero ser de mí. Prefiero ser de mí. Sin nada que temer, nada que cambiar. Yo me siento así bella y auténtica. No seré por ti una flor de metal, no. Dices que soy imperfecta, que tú eres mi dueño, que ando de inmadura todo el tiempo. Dices que hablo cosas tontas, que no te merezco. ¿Quién te crees que eres?¡Dime!¿ Quién? Te pido por favor, que no me quieras controlar, entrégame tu amor sin condicionas nada más. Permíteme vivir soñando esta realidad no ves que soy así distinta y sin igual. Dices que soy una niña, que me tienen consentida. Dices que soy diferente, ciertamente, ciertamente. Soy lo que me gusta ser no me intentes detener. Mírame bien. No me intentes detener.

Vuelta a la rutina.


Desde principios de Septiembre empezó la famosa vuelta al cole. Empiezan los nervios del primer día. ¿Nos mezclarán? ¿Caeré bien a la gente? Todas estas preguntas nos rondan en la cabeza el primer día. Hasta que llegas a la puerta y ves a tus compañeros. Unos te saludan, otros no y hacen como si no te vieran, pero a ti te da igual. Solo las buscas a ellas con la mirada. Las ves hablando de los últimos cotilleos, que si esta se ha cambiado de colegio, que la otra está saliendo con este. Tú solo sonríes y piensas que aunque fuera un poco echabas de menos esos momentos. Encontrártelas en la puerta y hablar de la serie de la noche anterior, los patios hablando del fin de semana anterior o de los planes para el próximo finde. Para mi esos momentos no tienen precio.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El barco.

- Después de todo lo que hemos vivido juntos, podemos intentar , nose , ser amigos .
- ¿Amigos?¿Enserio?
- Si por intentarlo no pasa nada ,¿No?
- Entonces a partir de ahora , yo te cuento con quien me enrollo y tú me cuentas quien es la chica que te gusta y yo si puedo te ayudo a que te líes con ella , y nos pasamos todo el dia juntos , sin tocarnos , ¿No? como amigos .
Ya sé que no es fácil , pero mejor que estar tirandonos trastos a la cabeza , ¿No?
- Tú y yo nuca hemos sido amigos y nunca podremos serlo , porque cuando te miro y pienso que no estamos juntos , me duele .

Odio...

Si, odio los fastidiosos lunes, creo que no deberían existir, pero claro, entonces odiaría los martes, y así sucesivamente hasta quedarnos sin días. Odio los días que no sale el sol, los programas de cotilleos y el puto despertador que suena a las 7:10 de la mañana. Odio mi mal humor y mi genio. Odio a el típico de “Que resaca tengo (y no se bebió ni medio cubata anoche)”, incluso puede que odie a la de “Osea tía, cuidado con mi uña”. Odio madrugar, como odio acostarme pronto. Odio estudiar y la verdura. Odio las despedidas y las cosas que deberíamos decir y callamos. Es curioso que me gusten los payasos odiando tanto los circos. Odio el día que hay gimnasia, y el que para comer hay cocido. Odio el día que no lo paso con ellas. Odio que Mario Casas no venga a recogerme con un ferrari para ir a Londres y decirme lo mucho que me quiere por el camino. Odio los caramelos con sabor a café, el jersey que mi hizo mi madre algunas navidades atrás y las jodidas uvas de Nochevieja con las que siempre me atraganto. Odio el perro que se comió mis deberes y me pusieron un negativo por su culpa. Odio las cosas que no me dará tiempo ha hacer en la vida y los putos kilometros que me separan de mi gente. Odio a la que va por ahí con aires de superioridad y no mide ni metro y medio. Odio muchas mas cosas, pero es que también odio escribir tantas veces la palabra “odio”.

Mi carta de despedida.

Estoy cansada.Mejor dicho estoy harta.¿De qué?Pues mira de cada noche derramar lágrimas por un amor imposible.No paro de pensar en ti,pero sé que tú no piensas en mi.Para mi tu amor es como una droga.Cuando te veo en la estación mi cuerpo empieza a temblar y me siento como una niña.Pero como ya te he dicho antes estoy harta de sentirme como una niña.Estoy cansada de pensar en alguien que pasa de mi.Y por eso voy a hacer todo lo posible para olvidarme de ti.Si hace falta me pasaré los días viendo videos y fotos de esa persona que me vuelve todavía más loca.Porque esa persona no sé lo que tendrá que para mi es PERFECTA.Y él será el único que me ayudará a olvidarte.Y sé que con los días o tal vez con los meses pasaré página y serás como un error en mi historia.El 6 de Abril de 2011 será inolvidable pero más inolvidable que el 27 de Febrero de 2010.Esto es lo último que te dedico ati.Mi carta de despedida.

So sick of you.

Sabes que los cuentos de hadas no se hacen realidad, no cuando viene de ti. Te abriste por primera vez, y puedes apostar que es la última vez. Y estoy tan bien con no hacer nada, es sábado por la noche y estoy en casa. Y estoy realmente bien por primera vez, ha pasado un tiempo desde la última vez. Te haré una señal de adiós cuando tú digas hola. Estoy harta de cada noche entera sin dormir, simplemente no me importa quien está bien o mal. Estoy harta de los rumores y de las coartadas. Tú me haces daño, te voy a sacar de mi interior. Estoy tan harta de ti. Tan harta de todas las pequeñas mentiras. Tan harta de esas chicas de tu alrededor. Lo que tú no sabes es lo maravilloso que se siente ¡dejarte ir! He entendido tu juego es tan transparente… Tú sabes que somos demasiado buenas para ti. Lo superaré para la próxima vez. Tiraré tus cosas y estaré bien. Cuando sea tiempo de recordar viejos momentos, te vas a dar cuanta de lo que perdiste. Estás en mi mente por última vez. Estamos mucho más felices así, tomaré todas tus fotografías y tiraré todos esos recuerdos por la puerta. Así que voy a seguir con mi vida.

Los protegidos.

Mira me da igual si es un delincuente juvenil o un mal estudiante, pero me gusta ¿sabes? y me gusta tanto que a veces hasta me duele. ¡Le quiero! porque... porque el es distinto a todos los demás, porque cuando me mira me podria morir en ese momento, siento que es la persona que mejor me conoce y cuando no estoy con el es como si me arrancaran un brazo, una pierna y no pudiera caminar...

Gummys.

Recuerdo que una vez me preguntaron que quienes eran esas chicas que salían en tantas fotos conmigo, que siempre que me veía estaba con ellas, que como se llamaban aquellas amigas mias. Yo le conteste que no tenia ningunas amigas así. Que se había confundido que esas chicas de las fotos que el decia no eran mis amigas, que esas chicas de las fotos eran mis hermanas. Esas chicas de las fotos son y seran las personas más especiales que existe en el mundo. Las únicas personas capaces de comprenderme y de no soltarme la mano aunque el resto del mundo me la suelte, las únicas personas capaces de sacarme una sonrisa todos los dias, las únicas personas capaces de hacerme feliz siempre. Pero ellaas me hacen feliz porque ellas son mi felicidad, como ya le dije a aquel chico, las chicas de las fotos son como mis hermanas. 

Bendigo el día que naciste.

Si tú saltas, yo salto. Si tu te quemas, yo ardo. Si a ti te pegan un tiro, yo sangro.
Eres lo más bonito que tengo a mi alrededor. La única razón que tengo para seguir luchando, eres tú. No lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero.
¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa, y eso, me gusta.O cuando dices:teta,¿qué te pasa?
Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
¿Y sabes? me encanta que estés aqui, que vengas con tu cuaderno y con tus ganas de estar conmigo,con tus cartas de la Hello Kitty, con tu entusiasmo y con esa sonrisa como si todo fuera posible.
Te quiero sin covertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar..
Te quiero Daniela.

Os quiero Gummys.

Imagínate..Un camino! Muy parecido,casi perfecto!
Te espera el lugar de siempre,la rutina de cada tarde,pero a la vez el día qe te espera en ese lugar sabes que es totalmente diferente al anteerior..En ese camino sabrás lo que es que te digan: siempre es SIEMPRE! Y que siempre van a estar para levantarte…También sabras que con una mirada te dicen qe estás a salvo del mundo…Te esperan 500 palabras nuevas cada diia,chistes que te harán reir,sonrisas y momentos inolvidables,lágrimas de vez en cuando pero acompañadas de pañuelos que,sin duda,te las secarán una y otra vez…te esperaran películas qe ya has visto cien veces pero qe las volverías a ver cien más! Te esperan escapadas, Te esperan miles y millones de fiestas…

Falsos amigos.

¿Has tenido alguna vez la sensación de mirar a alguien a quien creías conocer y darte cuenta de que no lo reconoces? ¿Qué esa persona que era importante en tu vida ha cambiado tanto que ya no es la misma? Pero lo peor de todo es cuando te das cuenta de que no sabes en realidad si la persona a la que tú querías era la de verdad o, por el contrario, y lo que es más doloroso, es como la ves ahora. Alguien que ya no sólo te falló a ti, sino que también está fallando a su gente, que hace cosas inexplicables, que actúa de una manera totalmente desconocida para ti.
Pero como dicen que de todo hay que sacar algo positivo piensa que aunque en su día hubieras dadoo todo por ella ahora mismo no se merece nada tuyo y, mucho menos, tu dolor. Así que asume que aquella persona a la que tú querías y a la que creías conocer, ya no existe, no es la misma, y de una vez por todas o intenta comprenderla o pasar página.

Teardrops on my guitar.



Él me mira y yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta de que quiero y necesito todo lo que deberíamos ser.Apuesto a que ella es hermosa,la chica esa de la que él habla y que ella tiene todo lo que no tengo.Él me habla y yo me río porque es tan gracioso, no tengo ojos para nadie más cuando él está conmigo.Él dice que está enamorado,que finalmente dio en el blanco.
Me pregunto si sabrá que él es todo en lo que pienso cada noche.
Él es la razón por la cual derramo lágrimas sobre mi guitarra, es la única cosa por la que sigo deseando una estrella fugaz..
Él es la canción que oigo en el coche que no se por qué motivo la sigo cantando.Él camina junto a mi¿Acaso sabrá que apenas puedo respirar? y allí va él tan perfecto, con ese tipo de impecabilidad que me gustaría tener.Será mejor que ella lo abrace fuerte y le entregue todo su amor,que mire esos ojos y sepa que es afotunada.Así que camino a casa sola.Pondré su foto boca abajo para ver si quizá así pueda dormir esta noche.Él es a quien dedico todo mi tiempo, pero nunca es suficiente.Él es todo lo que necesito para enamorarme....
Él me mira y yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta...


martes, 13 de septiembre de 2011

INFANCIA.

A las chicas nos cuentan muchas cosas de pequeñas: si un chico te incordia, es que le gustas, y nunca te cortes el flequillo, así algún día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu propio final feliz.Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos pide que creamos en ella. El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales, las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedarán de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal, puede que seas tú, recomponiéndote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro, puede que el final feliz sea simplemente pasar página. O puede que el final feliz sea este: saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las meteduras de pata y las señales mal interpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas.

Mis sueños.

¿Mis planes para el futuro? Ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. Despues...A Canadá. Sí,eso es a Canadá. Allí visitaré Toronto y me subiré a lo alto de una torre para ver Toronto entero.Después iré a Ontario(me han dicho que hay un monumento que está...)¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré el dinero en el casino jugando al poquer para no ganar casi dinero, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. Aún más... Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. Me compraré toda la ropa y zapatos que pueda en la 5ª avenida¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero todo esto no lo haré sola sino...me aburriría. Me iré con ellas y disfrutaremos cada momento como si fuera el último. 

Detalles que dan la felicidad.

Soy la chica que siempre pierde. Aquella que finje su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los dias continua rompiendose por dentro. La chica que esta ahi, sonriente y que parece no tener problemas...
Aquella que contiene las lágrimas hasta que cuelga el telefono. Cuando digo: tranquila, estoy bien. Realmente estoy esperando a que alguien me diga no, no lo estas. Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en no tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gusta sonreír y que me sonrían. Odio que me tomen por tonta. Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj del móvil y pensar que todavía puedo dormir un ratito más. Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo echo está hecho. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie. Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten. Me gusta que me hagan burla y me imiten cuando me ponga tonta. Que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva. Adoro la fiesta bailar. Me encanta el verano, viviría siempre en verano, pero no odio el invierno. Entre playa o montaña, playa sin duda.
Me puedo pasar horas sin hacer nada. Sí, soy muy vaga. No me gusta hablar mucho rato por teléfono, esque me encanta hablar por teléfono. Y si, me gusta tener la razon aunque también me gusta que me lleven la contraria. Me gusta que me escuchen y escuchar y si, me gusta, me encanta gritar.
Me rio por tonterías y pido poco para ser feliz.

Lo que te puede llegar a importar una persona...


Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten... Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán. Le quieres más de lo que hubieras podido imaginar, poco a poco se ha convertido en tu vida, cuando le conociste algo dentro de ti te dijo "Él es para mí". Ya no quieres una vida sin él. Y te imaginas como será el paso de los años a su lado, juegas a crear la pareja perfecta, el amor de película, y ¿Quién sabe si todo eso se hará realidad?, pero lo único que sabes es que quieres morir a su lado, es tu única obsesión.
Él es mi única obsesión ... (L)

Cosas que tengo que hacer antes de morir

Montarme en la caída libre.Ir de viaje a L.A.Visitar la Torre Eiffel un catorce de febrero y ver todo Paris desde arriba junto a él. Pintar las paredes de todos los colores del arcoiris. Aprender a patinar sobre hielo. Hacer un castillo enorme en la arena. Y dejarme el pelo por la cintura,para hacerme la típica foto,xd.Tener un papilon. Poder comprarme toda la ropa y los zapatos que quisiera. Tener a alguien que me quiera a mi lado. Recuperar los zapatos de charol que tenía de pequeña. Bañarme desnuda en el mar. Tener un apartamento en N.Y. Ir a Canadá, a Londres, a Orlando, a Miami; viajar. Llenar toda una pared de posters de mi perfectísimo. Dibujar una puesta de Sol,pero seguramente con ayuda de Natalya. Ser actriz. Vivir en la quinta avenida. Tener un perro,dos o.. tener Tres niños. Darme un beso bajo el muérdago. Tomarme las uvas en la Puerta del Sol. Conocer a JB. Ser feliz. Ver graduarse a mis primos. Comprarme una cámara de esas que tienen los fotógrafos. Hacer mil y una fotos. Ir a un concierto de Ke$ha junto a mi crazy en el Palacio de los Deportes. Tener una vespa. Casarme de blanco en la Iglesia de los Dominicos. Comerme una tarta de chucherías. Ir a una final de la Champions del Barça.Tirarme en paracaídas. Ir a Mykonos con ellas.Vivir la vida.

Pobre Campanilla....

Si, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querian que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosio su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidio hacerse mayor y dejarle.. Oh, qué graaan persona. Y una mierda! ¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuya.. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiendose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo.. ¿Para qué? Para que el la empujara, para que el sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha..Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de chicas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones.. Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra... 

Atrapada en el momento.

Sentada en la cama, tu a lo tuyo escuchando musica. De repente te llaman que raro un desconocido.
Lo cojes, te dan la noticia, te hechas a llorar y te vistes rapidamente. Solo quieres ir alli estar con el.
Cojes el metro, es un dia nublado, empieza a llover lo ves todo borroso por las lagrimas y la lluvia. Llegas alli te encuentras a su familia, ellos te consuelan. Solo quieres entrar a la habitación ver como esta, hablar con el.
Te pasa alli horas esperando noticias, de pronto sale un medico iba directa hacia ti. Te dice que el te quiere ver, necesita hablar contigo. Tu decidida entras le ves le abrazas le dices lo idiota que es por haber no haberte dicho nada antes. El te dice que te calles que te quiere decir algo muy importante.Te callas, le miras esperando a que te diga algo. Con apenas un hilo de voz , te dice que te quiere, que siempre te ha querido y que siempre te querra. Que por favor no le olvides nunca, ya que el no lo hara.Tu le abrazas y le dices que siempre vas a estar con el, que nunca le vas a dejar y que es la persona de la que has estado enamorada casi tres años.Te separas para verle la cara, pero el.. el ya no esta ya nunca mas vas a poder ver sus ojos, su sonrisa, y jamas volveras a escuchar un te quiero con su voz.. Se a ido, para siempre...


¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Boop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!

Amistad.

Es la amistad un vinculo entre dos personas que va más alla de compartir solo la felicidad. El apoyo, el suspiro, las palabras que te empujan a seguir por el camino correcto, por difícil que este sea. El hombro en el que lloras y nunca te faltara, solo queda dar las gracias, me ayudaste a superar miles momentos de tristezas que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana. Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? Solo tu sabes sacar de mi lo que llevo dentro.
Solo tu sabras, amiga mia, lo que siento por mucho que aparente, tu sabes cuando me pasa algo. La confianza se ha estrechado a lo largo de los años porque aunque discutamos, se que nunca se ha borrado y es que la amistad es un sentimiento que se siente de verdad por mucho que te pase se que siempre me tendras. Me enseñas a aprender de cada palo de la vida, eres tú el angel que me cuida, siempre, fuiste tu, mi amiga. Si algun dia yo te fallo o te fallado en el pasado pido mil perdones y que quede ya olvidado.

I'll be stading right next to you.

You've got the smile,that only heaven can make,I pray to God everyday,that you keep that smile.You are my dream,there's not a thing I won't do.I'll give my life up for you,cause you are my dream.
Everything that I have is yours.You'll never go cold or hungry.I'll be there when your insecure,let you know that you're always lovely.Cause you are the only thing that I got right now.
One day when the sky is falling,i'll be standing right next to you.
Nothing will ever come between us. You would make my life complet,just to have your eyes on little me.That'd be mine forever.We're made for one another.Me and you.And i have no fear,I know we'll make it through.Stand by my side.You've got that smile,that only heaven can make,I pray to God everyday to keep you forever. 

Disfruta de la vida.

Paso,paso de amargarme la vida por cualquier problema que me venga encima,por cualquier tonteria que me digan para intentar hacerme daño.Paso de la gente que sólo sabe sacarme defectos,tanto amí como a su alrededor,esa gente que no sabe mirarse primero al espejo y ver los suyos.
Paso de estar mal,de estar decaída,de no tener ganas de nada ; de todo eso PA-SO.
Ahora sólo quiero vivir la vida,divertirme a cada momento y no estar pensando en que pasara al dia siguiente o al otro ; paso de los problemas y de las malas compañias.Paso de estar aburrida ; y de la gente aburrida.Voy a dar brincos por toda la calle,cantar a todas voces con mis amigas,a divertirme con cualquier cosa que pase,a reirme de todo lo que se me venga por delante,a sonreir por todo lo que tenga motivo y por lo que no ; voy a ser más feliz que nunca,que nada me va a quitar mi sonrisa.. NADA ! Voy a aprender a pintar sonrisas a la gente,al igual que pintarmelas yo misma y esque..
sabes lo que sí que voy a hacer? VOY A DISFRUTAR DE LA VIDA
Y como te he dicho hoy Sara a partir de ahora siempre habrá en mi cara sonrisa.Voy a ser feliz sin importarme a quien me lleve por delante.Por una vez en la vida voy a pensar en mi y no en los demás.

La foto es un poco extraña ,pero me ha gustado mucho.JAjaja

I miss you.

Las cosas cambian,el tiempo pasa,la gente cambia y se distancia. Eso es lo que nos ha pasado a nosotras y aunque quiera volver al pasado es imposible. Es imposible volver a ser las de antes,cuando una amistad se distancia,solo hay dos opciones:
-Dejar que se siga distanciando hasta que se rompa y entonces ser dos extrañas.
-O luchar por nuestra amistad sin que nos importe todo lo demás.Pero yo voy a luchar porque no puedo olvidar todos los momentos vividos contigo.

Tik Tok

Quiero una noche de esas en las que puedas decir dentro de 5 años que fue espectacular.
Ponerse el maquillaje que vistes en la revista, con coloretes, pintalabios y rímel extralargo.Enfundarse los tacones negros con unas medias espectaculares, coger el billete que pilles sin importar los ahorros, ponerte la mejor camiseta que llevas guardando para este momento. Coger las llaves y tirarlas al jardín. Salir por la puerta cantando Tik tok. Encontrarte con un barullo de gente, coger la botella y solo recordar de esa noche que el billete era de 50€.
Levantarte por la mañana en la casa de tu amiga con las medias rasgadas, el rímel corrido y el pintalabios fuera de lugar. Con botella en mano y el tacón de los zapatos en la otra. Cientos de SMS sonando en tu móvil.Y en esos momentos no te importa los kilos que hayas engordado, las notas que hayas sacado, la bronca de tus padres, el chico que te gusta más el daño que te hace, que tus amigos te hayan fallado, que quieren pegarte ocho pares de p utas solo porque saben que eres mejor que ellas sin necesidad de fardar.
Lo único que quieres es salir al balcón y gritar a los cuatro vientos: ¡Joder que paseo! Y sentirte feliz de ser tú misma con tus defectos, esos que te hacen especial.

GRACIAS

Tengo ganas de reírme a carcajadas hasta que me duela la barriga, de ir a un partido del Athleti y decirle a Castillo que me dé su camiseta hasta que los del otro equipo se harten de mi, de pasar una noche con mis amigas y no dormir, de pasarme la tarde viendo películas de amor y romper a llorar en el final de cada una, de irme de compras y recorrerme las mismas tiendas 20 veces hasta que me decida, de ir a un concierto y chillar, de ver videos o fotos suyas, o simplemente leer algún tweet suyo y contestarle aunque sé que las posibilidades de que lea mi tweet son casi nulas, de pasarme todo el día en la playa oyendo las olas del mar, de estar al lado de ellas. Sin ellas no sería ni la mínima parte de lo que soy ahora. Unas entran y bienvenidas sean, otras se van y puede que decidan volver, pero las verdaderas amigas no importan cuando vienen. No importa si han estado toda la vida contigo como hermanas, las acabas de conocer hace poco, o ya las conocías y no te dabas cuenta de lo que tenías. Lo que realmente importa es que estén contigo cuando lo necesites y tu estar con ellas cuando lo necesiten. Porque los momentos que vives con ellas marcan tu vida. La marcan porque con ellas conoces al amor de tu vida, la canción del momento, los lugares de moda o a tu cantante favorito. Esos momentos que siempre recordarás por mucho que pase el tiempo. Y por eso solo puedo daros las gracias, porque gracias a vosotras soy lo que soy.

Lose yourself.

Lady gaga taught me its ok to be different. Ke$ha taught me to be myself and not care what anyone else thinks. Bruno mars taught me to do anything for that one person i love. Eminem taught me that life is hard but you can make it through. Taylor swift taught me not every guy is going to treat me right .Michael jackson taught me to always love the people around me music taught me how to live.Justin Bieber taught to never say never and follow my dreams.Selena Gomez taught if you love someone and you don't see him is like a year without rain.Katy Perry taught how to be a california girl.Rihanna taught like to be the only girl in the world.Nicki Minaj taught the way are of the american guys. But: most importantly, rebecca black taught me the days of the week

SMILE

Don't worry,be happy.

Mi pequeña obsesión

Conectate, conectate, conectate...
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconectate, desconectate, desconectate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido él. Y de repente, te arrepientes.