Desearía nunca haberte conocido. Entonces, no tendría la necesidad de impresionarte. No necesitaría quererte,ni tampoco necesitaría amarte.No habría necesidad de un corazón roto, ni del dolor ni de las lágrimas.No tendría que olvidar todas las promesas que algún día me hiciste.Ni tampoco tendría de la necesidad de hacer como si todo no hubiera pasado,porque todo lo que has hecho este tiempo es que me sienta como si no fuera absolutamente nada para ti, ni para nadie.
sábado, 21 de enero de 2012
Solo tu,yo y el cielo azul. :D
domingo, 8 de enero de 2012
L.O.V.E.
El amor no es un contrato, ni tiene cláusulas que cumplir. Es libertad y comprensión. El amor se vive, se disfruta. Se vive. El amor está ahí. Y cuando es evidente, cuando se quiere de una forma tan kilométrica, tan bonita… es necesario.
sábado, 7 de enero de 2012
The only one.
Él es el único al que quiero todavía. No importan cuantos días hace que no me hable ,no importan los días que hace que no lo veo. Él sigue siendo el único que me importa.
Chica enamorada.
Una verdadera chica te dará todo los motivos por qué NO debes estar con ella. Por ejemplo, ella puede ser una hembra a veces, se pone celosa cuando ve a otras chicas acercarse a ti, ella se enfadará por pequeñas cosas y te pedirá perdón cuando se de cuenta que no estaba bien lo que ha hecho , discutirá contigo sobre las cosas que odia y su peso, tendrá confianza y tenderá a imaginarse lo peor, le contará todo lo que pase a sus amigas porque necesita compartirlo con alguien Pero, si sabes tratar con ella, no le haces daño y la quieres, te la mereces.
Nadie es perfecto.
Bob Marley dijo: "Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)