martes, 30 de octubre de 2012


I lost you.

La amistad es lo más bonito que puedes encontrar. Tus amigas siempre estarán ahí no importa cuantas veces te equivoques porque saben perdonar y olvidar.

A friend is someone who knows the song in your heart.

Veo videos y fotos viejas mientras lágrimas recorren mis mejillas. Creo que ninguna de nosotras imaginó que esto acabaría así. Las personas son personas y a veces cambiamos nuestra manera de pensar, pero me está matando ver como os vais después de todo este tiempo. La música del Ipod empieza sonar como en los finales de las películas tristes. Es el tipo de final que no quieres ver porque es trágico y lo único que hace es deprimirte. Ahora no sé que ser sin ellas a mi lado.Nunca es fácil, ahora nadie estará para salvarme, sois las únicas cosas que conozco como la palma de mi mano. Y no puedo seguir sin vosotras, pero tengo que hacerlo.Nunca quise esto.Todos los obstáculos intenté esquivarlos, pero hay a veces que es imposible. Son las 21:00 y me siento como si hubiera perdido una parte de mí, espero que comprendáis que no es fácil para mí. Me va a costar seguir, pero si ellas lo han decidido así, sus razones tendrán.

viernes, 26 de octubre de 2012

Lucharé por nosotros.

Cuando era pequeña mi padre me decía que la primera vez que te enamoras cambia tu vida para siempre y que no importa lo mucho que lo intentes porque el sentimiento nunca se va,siempre sigue ahí. Que si en un caso sale mal y tienes que separarte de esa persona, volverás a hacer tu vida y otra persona te hará sonreír. Pero habrán veces que te despiertes en mitad de la noche y desees con todas tus fuerzas volver a estar con esa persona. Ya no puedes, tú estás casada/o, tienes hijos y tienes una vida por la que luchar y te arrepentirás de no haber dado todo en ese momento. Al acabar le pregunté si a él le había pasado eso y me contestó que no, que él luchó todo lo que pudo y que ahora tenía a su lado a la persona que más quería en este mundo.

I'm PROUD of it.

141 días.

I promise you.

La vida es tan larga y mi amor por ti es tan fuerte, que esperaré lo que haga falta para poder estar contigo.
Ella: ¿Y si soy fea?
Él: Eres hermosa, como yo te veo.
Ella: ¿Y si estoy triste?
Él: Seré tu payaso.
Ella: ¿Y si engordo?
Él: Voy a romper el espejo.
Ella: ¿Y si envejezco?
Él: Voy a envejecer contigo.
Ella: ¿Y si no quiero hablar?
Él: No te molestaré.
Ella: ¿Y si me pongo borde?
Él: Te haré caritas para que estés feliz.
Ella: ¿Y si ya no te amo?
Él: Voy a conquistarte todos los días.

Algún día conseguiré esto. :)

Él y ella. Parece una historia más de chico conoce a chica y después de un par de giros del destino acaban juntos. Pero ni él era un chico normal, ni ella una chica corriente. Juntos aprendieron a enamorarse de nuevo, a creer en algo que creían que no era para ellos. Juntos comprendieron que el tiempo no existía, que tan solo era un invento para separarlos. Comprendieron que la distancia no es un obstáculo, sino más bien una prueba que iban a superar, juntos, siempre juntos. Comprendieron que los kilómetros eran razones para luchar, y que el día de mañana esos kilómetros se convertirían en besos. Creían en las historias improbables, no en las imposibles. Creían que si querían, podían. La gente no lo entendía, ellos a veces tampoco. Muchos pensaban que estaban locos, y no se equivocaban, pero eso a ellos les daba igual, porque mientras los demás se dedicaban a condenar su historia, ellos se dedicaban a soñar con los mapas, si los mapas, cada día tendrían un destino, un destino que plasmarían en su álbum de fotos, lleno de recuerdos, de fotos en blanco y negro que les darías más y más fuerza para seguir luchando por su historia, por su amor, por su magia.

jueves, 25 de octubre de 2012

Tienes un millón de cosas que me hacen feliz.

Me siento mal,así es como me siento realmente. Le veo y lo primero que miro es su sonrisa, esa que hace que sus ojos azules se iluminen y brillen más que las luces de navidad. Me conformo con ser una simple amiga, porque así puedo hablar con él, si perdiera también su amistad, lo pasaría muy mal.

domingo, 21 de octubre de 2012

¿Sabes por qué las mejores personas siempre sufren? Porque siempre están ahí dando todo sin pedir nada a cambio y eso nadie lo ve.

martes, 9 de octubre de 2012

Someday, I'll find it.

Un verdadero novio conoce a su chica como a la palma de su mano.Sabe cuando está triste, nerviosa, enfadada, herida... Lo sabe porque es su chica.

I knew you were a trouble.

Estoy cansada. Cansada de despertarme todos los días con la misma maldita rutina, ver a las misma personas. Estoy cansada de despertarme sola y que tu lado de la cama esté frío, queriéndome decir que ya no estás aquí.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Yo'll be remebered.

Sentada en la cama, tu a lo tuyo escuchando música. De repente te llaman que raro un desconocido.
Lo coges, te dan la noticia, te hechas a llorar y te vistes rápidamente. Solo quieres ir allí estar con el.
Coges el metro, es un día nublado, empieza a llover lo ves todo borroso por las lagrimas y la lluvia. Llegas allí te encuentras a su familia, ellos te consuelan. Solo quieres entrar a la habitación ver como está, hablar con el.Te pasas  horas esperando noticias, de pronto sale un médico va directo hacia ti. Te dice que él te quiere ver, necesita hablar contigo. Tú decidida entras le ves le abrazas le dices lo idiota que es por haber no haberte dicho nada antes. El te dice que te calles que te quiere decir algo muy importante.Te callas, le miras esperando a que te diga algo. Con apenas un hilo de voz , te dice que te quiere, que siempre te ha querido y que siempre te querrá. Que por favor no le olvides nunca, ya que el no lo hará.Tú le abrazas y le dices que siempre vas a estar con él, que nunca le vas a dejar y que es la persona de la que has estado enamorada casi tres años.Te separas para verle la cara, pero él.. él ya no está ya nunca más vas a poder ver sus ojos, su sonrisa, y jamás volverás a escuchar un te quiero con su voz.. Se ha ido, para siempre...


Mis pesadillas son sobre perderte.

‎"Cuando por fin empiezo a volver a la estéril habitación del hospital del 13, lo recuerdo. Estaba bajo los efectos del jarabe para dormir, me había herido la mano después de subir a una rama para pasar por encima de la valla electrificada y dejarme caer al 12. Peeta me había acostado y, mientras me dormía, le pedí que se quedara conmigo. Me susurró algo que no conseguí entender, pero parte de mi cerebro arrapó aquella única palabra de respuesta y la dejó nadar a través de mis sueños para poder burlarse de mí ahora: «Siempre»."