-Te quiero- le dije al despertar y ver como me miraba.
-Y yo-contestó con una sonrisa.
-¿Qué pasaría si un día despiertas y ya no estás a mi lado?-le pregunté.
-¿A qué te refieres?
-Si,¿qué pasaría,si un día te despiertas y todos los obstáculos que hemos superado,nuestros besos,nuestras caricias han sido un sueño, seguimos siendo amigos y tu aún estás con tu novia?
-Pues intentaría arreglar algunas errores que cometí, hay cosas que no debería haber hecho.
-¿Te arrepientes de estar conmigo?-le dije un poco molesta.
-No, que va, es lo mejor que he hecho en mi vida. Iría a por ti y te diría todo lo que siento. Debería de haber hecho eso hace mucho tiempo.En el primer momento que te vi y te sonreí,descubrí que tu tenías que ser mía.
-Lo que estás diciendo es muy tierno.
-No, es tierno,son mis sentimientos. Amanda,te quiero.
De pronto,noté que alguien me estaba llamando.
-¡AMANDA!-me gritó mi compañera de mesa,Clara.
-¿Qué pasa?.
-Estabas en tu mundo y el profesor te ha hecho una pregunta y no le has contestado.
-Lo siento.-dije desanimada.
-¿Sigues pensando en él?-Asentí- Amanda, tienes que olvidarte de él, tiene novia.
-Sí,lo sé.- Le miré y estaba con el móvil.Todas las noches tengo ese sueño y no puedo dejar de pensar en él. Me gustaría vivir en el sueño, estar tumbada con él en la cama y que me diga lo mucho que me quiere. Sentí una mirada clavada en mí. Eran dos compañeras de clase, Elicia y Matilde, siempre incordiando y criticando.
-Clara,¿cómo puedo olvidarle?-le pregunté despechada.
-Te recomiendo que le digas lo que sientes, si le quieres tanto, quizá ésto te ayude a ser feliz.
-No sé, creo que arruinaría la amistad que tenemos,si a eso se le puede llamar amistad.
Salí del Insti y le vi apoyado en una farola,me acerqué a él.
-Hola -le dije con un poco de vergüenza.
-¡Ey!¿Qué tal?
-Bien-le sonreí- Quiero hablar contigo.
-Dime,¿qué pasa?
De pronto,se acercó un amigo y empezaron a hablar.
Cuando me giré para ver si ya podíamos hablar,vi como le daba un beso a su novia.En ese momento,comprendí que los sueños,sueños son y que yo me merezco a alguien mucho mejor que él.
-Amanda,¿que querías?.
-Nada,ya,nada-fingí una sonrisa.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Quien no te quiere por como eres,no merece la pena.
Algún día conocerás a un chico que conocerá cada parte de ti. Descubrirá como te ves sin maquillaje,tu pasión por el chocolate, lo cabezona que puedes ser a veces, la manera en la que bailas en la cocina cuando escuchas tu canción favorita, lo idiota que puedes ser si estás cansada, lo estresante que puedes ser cuando quieres conseguir algo,tu odio por como sales en las fotos.
¿Y sabes qué es lo mejor? Que el amará cada parte de ti, amará hasta tus pequeños defectos.
¿Y sabes qué es lo mejor? Que el amará cada parte de ti, amará hasta tus pequeños defectos.
NOWHERE BUT UP.
Tengo miedo de quedarme sola. Últimamente me siento sola y no me gusta esa sensación. La soledad me hace sentir como si no le importara a nadie,como si estuviera viva porque necesitan gente. Cada mañana,me miro en el espejo y sonrío. Pienso los motivos por los que tengo que sonreír,y recuerdos invaden mi mente. Mis primos,mi familia,mi futuro,la gente a la que le importo,mis ídolos. Aunque parezca una tontería,esas razones me hacen seguir adelante,no importan lo mal que esté. Una persona me enseñó, que no importa lo mal que te sientas,lo mal que lo estés pasando,siempre va a haber una luz al final del túnel, siempre hay una última esperanza.
Quiero un chico que me quiera.
Queridos reyes magos:
-Quiero sus abrazos alrededor de mí.
-Quiero comprar cosas que me recuerden a él.
-Quiero recorrer mis dedos por su espalda.
-Quiero sentir sus labios sobre los míos.
-Quiero dormirme en sus brazos.
-Quiero llevarle a sitios desconocidos.
-Quiero coleccionar sus sonrisas.
-Quiero enamorarme de él.
-Quiero que él se enamore de mí.
-No quiero a nadie más,solo le quiero a él.
-Quiero sus abrazos alrededor de mí.
-Quiero comprar cosas que me recuerden a él.
-Quiero recorrer mis dedos por su espalda.
-Quiero sentir sus labios sobre los míos.
-Quiero dormirme en sus brazos.
-Quiero llevarle a sitios desconocidos.
-Quiero coleccionar sus sonrisas.
-Quiero enamorarme de él.
-Quiero que él se enamore de mí.
-No quiero a nadie más,solo le quiero a él.
jueves, 13 de diciembre de 2012
Piensa antes de actuar.
Hay veces que me siento mal,me siento como si a nadie le importara y me entran ganas de acabar con todo ésto, pero me pongo a pensar si de verdad vale la pena. ¿De verdad quieres acabar con tu vida?Imagina. Llegas del instituto después de un día horrible. Vas a tu habitación,cierras la puerta y escribes una nota de suicidio, que has escrito una y otra vez. Coges esa navaja que compraste hace meses a escondidas y te cortas en tus muñecas. Sujetas la nota en tu pecho y cierras los ojos por última vez. Horas después, tu primo llama a tu puerta para que vayas a cenar,pero tu contestas. Él entra en la habitación y se piensa que estás dormida. Se lo dice a tu madre y ella sube para despertarte. Nota que algo va mal y coge el papel que hay en tu pecho, lo lee,lo vuelve a leer y trata de despertarte moviéndote bruscamente, grita tu nombre. Tu padre va a la habitación para ver que pasa,él ve a tu madre llorando mientras te abraza. Tu padre le agarra la mano a tu madre,mientras los dos intentan consolarse.Al día siguiente, dan la noticia en el instituto.Cuando tus compañeros se enteran, un gran silencio inunda la habitación. Las personas que te hicieron sentir mal, se compadecen, los profesores sienten que fueron muy duros contigo. El chico con el que estabas empezando a tener algo,no lo puede soportar y rompe a llorar. Tus amigas se preguntan como no pudieron ver que estabas tan mal por dentro. ¿Y tu mejor amiga? Ella está en shock, no puede creerlo, Sabía que algo no iba bien,pero no imaginaba que estuvieras tan mal.No puede llorar, sale de la habitación y se sienta en el suelo. Días después, en tu funeral, todo el pueblo acude. Todos te conocen como aquella chica con esa sonrisa alumbrante. Muchos piensan en los momentos que vivieron contigo,todo el mundo llora. Tus primos son muy pequeños y no saben que te suicidaste. Les duele mucho que te hayas ido, eras la mayor,su modelo a seguir. Tus amigas están allí y no pueden parar de llorar. Tu mejor amiga cuando entierran el ataúd, no lo puede aguantar, pierde los nervios y llora desconsoladamente. Así durante muchos días. Dos años después, tus compañeros de clase tienen que ir a terapia por lo menos una vez a la semana, ya que se sienten culpables. Aquel chico que te quería no sabe amar a más chicas y va de flor en flor. Todas tus amigas tienen depresión. Tu mejor amiga,aquella que era como tu hermana, se intenta suicidar también,pero no puede. Tus primos se enteran de la verdad y no pueden evitar llorar todas las noches antes de dormir. Y tus padres se han separado. Tu padre se ha vuelto alcohólico. Tu madre tiene depresión y duerme en tu cama cada noche.
La gente se preocupa.Puede que pienses que no. Nuestras elecciones afectan a todos. Aunque quieras morirte hay cosas por la que luchar y no hay que rendirse.
La gente se preocupa.Puede que pienses que no. Nuestras elecciones afectan a todos. Aunque quieras morirte hay cosas por la que luchar y no hay que rendirse.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)