martes, 8 de noviembre de 2011

Ordinary boy.





"Hubo un día en el que Justin no estaba como siempre. Era el 15 de marzo y estábamos en el autobús volviendo a casa después de su concierto. El estaba muy trasquilo y callado y todos sabemos que Justin nunca es así. Le pregunté que que le pasaba y el me contestó que vio a dos chicas llorando a las afueras del concierto en el cual el actuó. Yo pensé para mi mismo: Muchas chicas lloran por el todos los días ¿por que el está más preocupado por estás dos particularmente?
Le dije que miles de chicas en el mundo lloran por el cada minuto. El me preguntó que por qué las chicas lloraban por él y yo le dije que es por que le quieren, entonces luego le pregunté por qué las chicas estaban llorando, el me contestó que por que no tenían suficiente dinero para entrar en su concierto, pero que esperarían hasta el final de sus días para escucharle cantar en directo. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al igual que los de Justin, pero yo seguí preguntándole por que parecía que algo más le preocupada. Entonces el me dijo que las chicas le dijeron: "Justin, recuerdas cuando dijiste que no podías enamorarte de alguien que no conocías personalmente? Entonces yo por que estoy tan enamorada de ti?" Entonces las chicas empezaron a llorar más. Yo no sabía que decir, nunca había visto a Justin así. Él siempre sabía que decir o que hacer pero esta vez solo puso su cabeza en mi hombrO, se tapó la cara con su gorra para que nadie le viese así, yo sabía que él estaba llorando por que podía sentir su respiración fuerte y entrecortada. Después de 40 minutos acabo durmiéndose, en ese momento supe que Justin era una persona normal, como tu y como yo. Ese día no le respondí, porque no sabía que decirle"

-Kenny Hamilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario