sábado, 4 de febrero de 2012

Sweet Dreams.

Anoche soñé con él. Soñé que estábamos en la casa de mi tía y él pasaba andando por la calle de enfrente. Corrí hacia él y le abracé tan fuerte que realmente podía sentir su cuerpo descansando sobre el mío. Él estaba abrazándome  también.Eso  hizo que mi sueño fuera especial. Realmente pensaba que era cierto, porque realmente lo sentía. Sentía el calor y la fuerza de su abrazo. Sólo para darme cuenta que lo que me mantenía caliente era mi edredón y el tipo de cuerpo con el que estaba soñando  era el de mi almohada. Me desperté abrazando mi almohada fuertemente. Sintiendo la fría temperatura en mi habitación, intenté volver  a dormirme otra vez con la esperanza de  seguir ese dulce sueño, pero,lamentablemente no lo conseguí. A veces, cuando estoy teniendo estos "dulces"sueños me despierto y me doy cuenta de que desearía no haberme despertado y seguir mi vida en ese dulce sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario