viernes, 30 de marzo de 2012

Nuestra historia resumida así.

Estaba allí aquella noche, risas forzadas, sonrisas falsas... El mismo viejo lugar, las paredes de inseguridad y   los intercambios de miradas se desvanecieron cuando te vi. Todo lo que puedo decir es que estaba encantada de conocerte.Tus ojos susurraron "¿Nos conocemos?". Tu silueta al otro lado de la habitación, empezó a acercarse hacia mí. Conté todas tus rápidas miradas como si nos estuviéramos mandando notas en secreto. Esa tarde fue perfecta, no la olvides. Estoy maravillada, sonrojada de camino a casa. Ahora me pasaré la vida preguntándome si sabías que estaba encantada de conocerte. La misma pregunta me persiguió hasta las 2:00 de la mañana "¿A quién amas?" Me lo pregunté hasta que conseguí dormirme.Ahora estoy dando vueltas deseando que estuvieras en mi puerta. Yo abriría y tu dirías que fue encantador conocerme. Esta soy yo rezando para que sea la primera página y no el final de la historia. Mi cabeza repetirá tu nombre hasta que te vuelva a ver. Estas son las palabras que contuve porque me fui demasiado pronto. Por favor no estés enamorado de nadie más, por favor no tengas a alguien esperando por ti.Dos años han pasado y aún sigo enamorada de ti. Tu sigues pasando de mi y yo me sigo arrastrando. Ese es nuestro juego. He intentado fijarme en otros chicos, pero tú eres el único que me interesa. Aún tengo la esperanza de poder estar contigo algún día.
G♥27♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario