viernes, 13 de abril de 2012

My dream.


¿Sabes qué? Nunca he tenido novio. Bueno sí, tuve uno, pero me arrepiento mucho de ello. Ahora él es la persona más impertinente que puedas conocer. Así que, cuando encuentre a esa persona especial, me gustaría decirle que no me compre con regalos, sino con palabras y con hechos.Que cada que me mire sea como la primera vez que supo que estaba enamorado de mí. Y algo que si que me gustaría pedirle, que me acompañe al concierto de mi cantante favorito, a pesar de que no le guste. Ese sería el mejor día de mi vida. Aunque no importaría que me escribiera una canción como la de abajo o que me escribiera un texto desde lo más profundo de su corazón. Esto, si quieres que te diga la verdad, no sé para que lo escribo porque no existen chicos así.¡ Pero de la ilusión también se vive!


No hay comentarios:

Publicar un comentario