martes, 30 de octubre de 2012

A friend is someone who knows the song in your heart.

Veo videos y fotos viejas mientras lágrimas recorren mis mejillas. Creo que ninguna de nosotras imaginó que esto acabaría así. Las personas son personas y a veces cambiamos nuestra manera de pensar, pero me está matando ver como os vais después de todo este tiempo. La música del Ipod empieza sonar como en los finales de las películas tristes. Es el tipo de final que no quieres ver porque es trágico y lo único que hace es deprimirte. Ahora no sé que ser sin ellas a mi lado.Nunca es fácil, ahora nadie estará para salvarme, sois las únicas cosas que conozco como la palma de mi mano. Y no puedo seguir sin vosotras, pero tengo que hacerlo.Nunca quise esto.Todos los obstáculos intenté esquivarlos, pero hay a veces que es imposible. Son las 21:00 y me siento como si hubiera perdido una parte de mí, espero que comprendáis que no es fácil para mí. Me va a costar seguir, pero si ellas lo han decidido así, sus razones tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario