martes, 13 de noviembre de 2012

Cumple tus promesas.

Deberías estar aquí,deberías haber entrado por la puerta, con esa sonrisa de "Estoy aquí, cariño".Y hubiera sentido como si millones de pequeñas y brillantes estrellas se hubiera alineado. Las luces de navidad brillaban, tenía puesta mi mirada en la puerta, esperando a que llegaras, pero el tiempo seguía pasando y las personas me preguntaban que como estaba. Dijiste que estarías aquí... Fue como una cámara lenta , para ahí con mi vestido de fiesta y mis labios de color rosa, como tanto te gustaba, sin nadie al que impresionar. Todos estaban riendo mientras yo seguía esperándote. Las horas pasan y yo solo quiero estar sola, pero los amigos siempre saben cuando estás mal y me siguieron hasta el vestíbulo. En el baño, traté de no derrumbarme, pero la sensación de hundimiento vino cuando dije "Dijo que estaría aquí."¿ Qué es lo que tienes que decir cuando las lágrimas empiezan a recorrer tu rostro delante de todos a los que les importas?¿ Y qué tienes que hacer cuando la persona que más te importa no cumple las promesas? Deberías haber estado aquí y habría sido tan feliz... Me llamaste más tarde y me dijiste "Lo siento, no he podido ir" y te contesté "Yo también lo siento" Y en ese momento me di cuenta que ya no significaba nada para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario