miércoles, 26 de diciembre de 2012

Relato-"Los sueños,sueños son".

-Te quiero- le dije al despertar y ver como me miraba.
-Y yo-contestó con una sonrisa.
-¿Qué pasaría si un día despiertas y ya no estás a mi lado?-le pregunté.
-¿A qué te refieres?
-Si,¿qué pasaría,si un día te despiertas y todos los obstáculos que hemos superado,nuestros besos,nuestras caricias han sido un sueño, seguimos siendo amigos y tu aún estás con tu novia?
-Pues intentaría arreglar algunas errores que cometí, hay cosas que no debería haber hecho.
-¿Te arrepientes de estar conmigo?-le dije un poco molesta.
-No, que va, es lo mejor que he hecho en mi vida. Iría a por ti y te diría todo lo que siento. Debería de haber hecho eso hace mucho tiempo.En el primer momento que te vi y te sonreí,descubrí que tu tenías que ser mía.
-Lo que estás diciendo es muy tierno.
-No, es tierno,son mis sentimientos. Amanda,te quiero.

De pronto,noté que alguien me estaba llamando.
-¡AMANDA!-me gritó mi compañera de mesa,Clara.
-¿Qué pasa?.
-Estabas en tu mundo y el profesor te ha hecho una pregunta y no le has contestado.
-Lo siento.-dije desanimada.
-¿Sigues pensando en él?-Asentí- Amanda, tienes que olvidarte de él, tiene novia.
-Sí,lo sé.- Le miré y estaba con el móvil.Todas las noches tengo ese sueño y no puedo dejar de pensar en él. Me gustaría vivir en el sueño, estar tumbada con él en la cama y que me diga lo mucho que me quiere. Sentí una mirada clavada en mí. Eran dos compañeras de clase, Elicia y Matilde, siempre incordiando y criticando.
-Clara,¿cómo puedo olvidarle?-le pregunté despechada.
-Te recomiendo que le digas lo que sientes, si le quieres tanto, quizá ésto te ayude a ser feliz.
-No sé, creo que arruinaría la amistad que tenemos,si a eso se le puede llamar amistad.

Salí del Insti y le vi apoyado en una farola,me acerqué a él.
-Hola -le dije con un poco de vergüenza.
-¡Ey!¿Qué tal?
-Bien-le sonreí- Quiero hablar contigo.
-Dime,¿qué pasa?
De pronto,se acercó un amigo y empezaron a hablar.

Cuando me giré para ver si ya podíamos hablar,vi como le daba un beso a su novia.En ese momento,comprendí que los sueños,sueños son y que yo me merezco a alguien mucho mejor que él.
-Amanda,¿que querías?.
-Nada,ya,nada-fingí una sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario