miércoles, 24 de julio de 2013

No dejes que tus enemigos te aparten de la gente que te quiere.

-Cariño,dame otra oportunidad. Déjame volver a tu corazón-dijo él con lágrimas en los ojos.
-No puedo-dijo ella mientras agachaba la cabeza.
-Por favor...
-¿No sabes el significado del NO? Coge tus cosas y vete,no quiero volver a verte.

El chico cogió su mochila y cuando iba a salir por la puerta, se dio la vuelta,cogió a la chica por la cintura y le empezó a besar el cuello.

-¿De verdad quieres que me vaya?-le susurró él al oído.

La chica no contestó y él no se dio por vencido.

-¿Vas a dejar que los comentario de las estúpidas de tus amigas te separen de mí?
-¡Son mis amigas!¡Te prohíbo que hables así de ellas!
-Gatita,¿ no te das cuenta de que no son tus amigas? Si lo fueran me aceptarían, a pesar de que saben que no soy lo mejor para ti. Esas chicas no son tus amigas. Esas chicas se mueren por ser tú. 
Cuando te das la vuelta,empiezan a decir cosas horribles de ti. 
-No sé que decir.
-Solo bésame.
-¿Y cómo sé que no me estás mintiendo?
-Si te estuviera mintiendo,no me habrías dejado acabar de hablar y te habrías ido. Tus verdaderas amigas son los otras tres chicas. Esas que hacen todo lo que sea para que seas feliz. Ellas,sí que son tus amigas.

La chica acarició las mejillas del chico suavemente y ambos se fundieron en un tierno beso.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué ahora escribes esta entrada? ¿Qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Nada. No ha pasado nada,aunque sí han pasado muchas cosas,pero que intento olvidar.
    Solo escribí esta entrada porque no sabía que escribir y las palabras salieron solas :)

    ResponderEliminar