miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te quiero Her ♥


Hay veces que la vida puede dar muchas vueltas. Cuando teníamos 10 años prácticamente no hablábamos nada,eras una comp
añera de clase y ya está. Pero desde hace dos o tres años te has convertido en una de mis mejores amigas. El año pasado pasamos momentos que en la vida vamos a olvidar.El concierto de nuestro Justin, las sesiones de uñas en clase, nuestros casamientos en la hora de Valenciano. Sé que quizás no tengamos la misma relación y quiero que sepas que estoy poniendo todo de mi parte para que sea igual (espero que se note).En este día quería darte las gracias por todo, porque sé que cuando estoy a tu lado la diversión está asegurada esas horas y horas que podríamos pasarnos recordando cosas buenas que pasaron, mil historias, mil canciones, mil cosas que solo nos pasan a nosotras en el chat, mil recuerdos, mil cosas increíbles, y es que con el tiempo me he dado cuenta de que nunca encontraré a nadie igual que tú, nadie que me ayude a tomar decisiones como lo haces tú,   y esque gracias a ti ahora mismo estoy sonriendo. Porque aunque hallamos tenido nuestros enfados, después de ellos se olvidan y volvemos a estar como siempre porque sé de sobra que es imposible que yo esté enfadada contigo para siempre, totalmente imposible porque yo necesito alguien a la que contarle las cosas, alguien con el que reír hasta que me duela la barriga, te necesito a ti. porque es de las pocas que verdaderamente se molestan en escuchar a la respuesta de ¿qué tal? esa persona nunca dudará en ayudarte, y aún que tú no se lo pidas siempre estarán contigo en todo momento y sobretodo no te dejarán sola. Al fin y al cabo todos necesitamos a esa persona.No sé si ya te lo he dicho, pero estoy aquí para ayudarte en lo que haga falta. Si tienes que llorar,lloraré contigo.Intento explicarme cómo has llegado a ser tanto,si prácticamente no teníamos nada, pero por más que busco no encuentro la respuesta. Tal vez simplemente seas diferente. Tu forma de hablar, de escucharme, tu forma de vestirte, de actuar. Cada pequeña parte de ti que te convierte en mi otro yo, en mi mitad. Por eso eres como mi HERMANA.
Te necesito a mi lado. Eres mucho, y no olvides, que para todo. Porque una amiga es una amiga. Te quiero. Gracias por estar ahí siempre.
Porque si pudiera alcanzar y sostener una estrella por cada vez que me has hecho sonreír, el cielo nocturno entero estaría en la palma de mi mano.

TE QUIERO NATALYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario