jueves, 3 de enero de 2013

Relato: "Siempre hay que dar una oportunidad a las cosas,sino no sabemos lo que nos perdemos."

Era una tarde aburrida,cuando me conecté a Omegle, una red de social en la que hablas con gente que comparte tus gustos. Allí empecé a hablar con un chico,Drew se llamaba.No solía hacerlo,pero le di mi número de móvil. Todos los días,hablábamos. Él me contaba sus problemas y yo le contaba los míos.Entre uno y el otro nos íbamos ayudando. Pasaron dos meses y él se convirtió en mi mejor amigo. No podía tomar una decisión,sin antes consultarla con él.

-Anna,lo he dejado con mi novia.
-¿Por qué?-Anteriormente,habían tenido muchos problemas,pero no era capaz de imaginarme que llegaran a romper definitivamente.
-Ella ya no siente lo mismo y yo quiero conocer gente nueva.
-Ha sido una buena decisión. Es mejor cortar y quedar como amigos,que echar todo a perder.

Los meses pasaban y seguíamos manteniendo la amistad. Después de tanto tiempo,llegó el día en que íbamos a quedar.

-Drew,no puedo creer que vaya al concierto de Justin Bieber. Es tan perfecto.
-Yo también estoy en Barcelona,éste finde.
-¿Y eso?-le pregunté entusiasmada.
-Convencí a mi madre para poder visitar la ciudad y poder ver un partido de fútbol. ¿Te gustaría conocerme personalmente?
-¡Claro!

Llegó el día del concierto,por WA,WhatsApp,le iba contando todos los detalles del concierto. Fue increíble. Al día siguiente por la mañana,me dirigí hacia el Camp Nou junto a mi mejor amiga. Ella se quedó escondida y yo fui al encuentro. Había un chico con una gorra y unas gafas de sol. Supuse que sería él y me acerqué.

-¿Drew?-le pregunté.
-Sí.dijo con una voz ronca- Vamos a un sitio más privado y así hablamos tranquilamente.

Su voz me era conocida,pero no podía decir por qué.

-Anna,tengo que decirte algo-dijo preocupado.
-Dime,¿qué pasa?

Se quitó el gorro y las gafas. No lo podía creer,tenía ante mis ojos a Justin Bieber. ¿Justin era Drew?Claro,su segundo nombre era Drew. ¿Entonces mi mejor amigo era Justin Bieber?¿Qué? Tenía demasiadas preguntas,mi cabeza daba vueltas. No podía controlar mis sentimientos, y rompí a llorar.


-Anna,lo siento. No quería hacerte daño,solo quería que alguien me diera consejos y me ayudara como a una persona normal. Eres muy importante para mí.
-Drew o Justin,mejor dicho, me has mentido.
-Lo siento,de verdad.
-Estoy en shock-le abracé.
-¿Me perdonas?.
-Soy incapaz de no perdonar a mi mejor amigo. Justin eres especial,me has ayudado tanto en este tiempo. Sabes todo de mí,¿qué te costaba decirme la verdad?.
-No puedo confiar en todos. Se me hace difícil,confiar en la gente,Anna. Compréndeme.Estoy rodeado de gente que se quiere aprovechar de mí.

Notaba como la confianza que había en nosotros anteriormente,había vuelto. No lo podía creer. Estábamos hablando. Cuando noté,que poco a poco se iba acercando poco a poco. Nuestros labios estaban a unos escasos centímetros,podía sentir su respiración. No podía moverme,ya que con sus manos sujetaba mi rostro. Durante unos minutos,nuestros labios se fundieron en un beso.

-Te amo. Tú me has hecho olvidar a Selena,me has hecho otra vez feliz. Vente conmigo.
-No,no puedo abandonar a mi familia,mi vida.
-Te entiendo.Bueno,será mejor que me vaya.
-Justin,no te vayas. Podemos intentarlo,pero no voy a abandonar España. Yo voy a seguir con mi vida normal,sin decir nada a nadie. E intentaré ir a verte,siempre que pueda. ¿Qué te parece?-me besó.
-Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario