Parece que sea solo de ésto de lo que se esté hablando en estos días. En la supuesta retirada del ídolo adolescente del mundo de la música. Pero en realidad,lo que muy pocos saben es que fue una broma que el cantante hizo a sus fans el día de Nochebuena. Según ha dicho su manager Scooter Braun,Justin se va a retirar durante un año de los medios y va a empezar a grabar un nuevo cd,el cual llevará a un nuevo tour donde habrán algunos cambios. Tras dos giras mundiales,dos películas y más de cuatro cds,creo que Justin merece descansar. Es un humano como todos los demás y eso creo que pocos se dan cuenta. Un futbolista si que puede tener unas vacaciones tras una temporada llena de partidos,pero un cantante no merece descansar.Es lo mismo,sin embargo,parece que eso,pocos lo pueden ver.
Otro punto que quiero tocar relacionado con Justin es la manera en que los medios de comunicación intentan hundirle con falsos rumores. Él es un adolescente normal de 19 años que se dedica a lo que le gusta,la música. Sí,comete errores y a veces se merece una "torta" por algunos de sus comportamientos,pero todos tenemos días malos y cometemos errores.
Así que, creo que se debería dejar de juzgar tanto sin conocerle y aconsejo a todo el mundo que quiera estar más enterado de estos temas,ver la película Believe. Un documental donde podemos ver una entrevista en la cual, el cantante dice todo lo que piensa y puedes ver pequeños fragmentos de su gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario