sábado, 12 de enero de 2013

Never grow up.

Cuando era pequeña,metía mis manos en las mangas de la camiseta y fingía que era manca. Volvía a empezar la partida cuando perdía,para poder ganar. Llenaba mi cama de peluches para que así ellos me defendieran si alguien intentaba hacerme daño mientras dormía. Tuve ese boli con un montón de colores y los ponía todos a la vez. Utilizaba el plátano de teléfono y el lápiz de cigarro.Me escondía detrás de la puerta  para asustar a mi madre, pero como tardaba demasiado siempre acaba cansándome y me tumbaba en el sofá. Fingía estar dormida para que así,me padre me llevara a la cama en brazos. Creía que la luna y el son seguían mi coche. Veía esas gotas de lluvia en la ventanilla del coche y las admiraba mientras hacían una carrera para ver quien llegaba antes al final de la ventana. Cuando me tragaba la semilla de alguna fruta, me asustaba pensando que un árbol nacería dentro de mi estómago.
¿Recuerdas cuándo éramos pequeños y deseábamos ser mayores?¿En qué estábamos pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario