sábado, 12 de enero de 2013

She doesn't love u,like I would.

Me miras,te miro. Me sonríes,te sonrío. Me dices cualquier tontería para hacerme reír porque sabes que lo haré. Me hablas sobre ella y yo te hablo sobre aquel chico del cuál ya me he olvidado hace meses, para que no notes que estoy enamorada de ti, que cada vez que hablo de ti, una sonrisa aparece en mis labios. Cuando te tengo cerca, mi corazón grita y en mi estómago mariposas vuelan sin ton ni son. Tu le besas a ella y yo escribo este texto, en un blog que casi nadie conoce para poder desahogarme un poco. Esa es la diferencia entre nosotras dos. Ella puede besarte,puede abrazarte e intentar hacerte sonreír cuando estás mal, sin embargo yo me conformo con escribir.
Ella es perfecta y yo soy un desastre de persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario