lunes, 31 de marzo de 2014

Time flies.

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Mi vida ha sido un estrés total y sigue siéndolo,pero mi cerebro necesita descansar y por eso vuelvo aquí.Parece ser,que es verdad aquello que dicen de que Segundo de Bachiller es el peor curso.
Verdad,pero hay que sobrevivir a él si queremos conseguir nuestra meta y entrar en la universidad.
En estos casi tres meses sin escribir en el blog han pasado muchas cosas.
Me he ido a Londres, he tenido una alemana en mi casa,un idiota jugó con mis sentimientos y me he metido en un lío tremendo. Y es por eso,que recurro de nuevo al blog.
Al chico rubio con ojos azules también le han cambiado las cosas. Ya no tiene novia (A buena hora).
Pero de eso ya hablaré más detenidamente.
Porque parece que no,pero estos meses han dado para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario