sábado, 5 de abril de 2014

Creo que te estás pasando de cabrón

¿Por dónde empezar después de todo lo que ha pasado?Mejor por el principio.
Conocí a un chico y me hizo pensar que con él todo sería diferente. Es más,me propuse enseñarle este sitio,darle la llave de mis sentimientos.Menos mal que no lo hice,sino me habría arrepentido para siempre.
Para variar,también jugó conmigo,pero él lo hizo de una manera diferente.
Me dijo cosas que no me gustaría volver a escuchar. Él es un capítulo del que no me gusta hablar y que pocas personas conocen,sin embargo es mejor así.
Después X,el rubio egocéntrico lo dejó con su novia,aunque para mi sorpresa,me daba igual.
Ese era un gran paso para olvidarlo,así que seguí la lista de pasos para llegar a la meta y lo conseguí.
Posteriormente,un chico que ya conocía hizo que mi atención se fijara en él.Pero no,Anna,intenta no enamorarte de él. Es un amor prohibido. Mis consejos no sirvieron para nada y caí rendida a sus palabras. Me gusta como habla. Es inteligente ,lo ves cuando habla y todos esperan que será lo próximo que diga.
Aunque hay un problema. ¿Qué hacer si te gusta el mismo chico que a tu amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario