lunes, 7 de julio de 2014

Falsas ilusiones

¿Sabes?Tengo que explicarte algo que no puedo decir oralmente porque tengo tanto miedo,que me asusta escucharlo en voz alta.
Estoy endeudada hasta las trancas. Las maragaritas me reclaman que devuelva todos los pétalos que les robé preguntando si me querías.
Pero juntas,hemos llegado a un acuerdo.
Ellas me prestarían sus servicios y yo,yo las nombraría en estos versos, que carecen de sentido.
Mis ojos están cansados de que use las pestañas para pedir deseos y es que ya sabes eso que dicen. Si soplas una pestaña se te concede un deseo y,no es que yo sea muy experta en esto,pero no creo que sea cierto y también creo que solo inventan estas leyendas urbanas para hacernos sentir mejor.
Y es que la vida es tan jodida que necesitamos ilusiones para seguir creyendo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario