miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dime que me quieres,pero dímelo.

Dime que me quieres, que cuando me ves por la mañana te sale automáticamente una sonrisa,que no puedes pasar un día sin hablar conmigo,que desde que me conoces realmente has descubierto que soy mejor de lo que te imaginabas, que estoy loca como una cabra,pero que eso te encanta. Que odias cuando te ignoro, porque sientes que no significas nada para mí,que aunque sepa que no eres bueno para mí,lo intentemos porque si no lo probamos no sabremos si va a salir bien.Que sueñas con el día en el que nos besemos bajo la lluvia,que cuando esté enfadada contigo siempre vendrás y me dirás que me quieres.Que soy lo más bonito que tienes a tu alrededor, que todos los mensajes que te envíe los tendrás guardados como un tesoro. Dime que me quieres,pero dímelo.
Si me lo dices te prometo que dejaré todo por ti, que no me importará lo que digan los demás porque lo más importante seremos TU Y YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario