lunes, 5 de diciembre de 2011

Love is in the air.

Si te enamoras de mi,deberías saber de que te estás enamorando.Te estás enamorando de mis inseguridades y de mi obsesión de saber lo que todo el mundo piensa de mí.Te estás enamorando de mi inmadurez, de mi necesidad de sentirme querida y arropada por la gente que quiero, de mi obsesión por internet. Te estás enamorando de los problemas que tuve en el pasado, de mis esperanzas y de mis sueños.Te estás enamorando de mis imperfecciones.Pero, también te estás enamorando de la forma en que mis ojos y mi sonrisa brillarán cuando esté contigo. De la manera en que te escribiré un mensaje todas las mañanas cuando me levante para desearte que pases un buen día.Te estás enamorando de mis cambios de humor y en la forma en que hablaré cuando me pregunten sobre ti, de mi obsesión por Justin Bieber.Lo más importante para mí, será que te has enamorado de mí, con todos mis defectos.Desgraciadamente el pensar todo esto. El pensar que tú, te enamorarás de mí algún día es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario