martes, 13 de septiembre de 2011

Amistad.

Es la amistad un vinculo entre dos personas que va más alla de compartir solo la felicidad. El apoyo, el suspiro, las palabras que te empujan a seguir por el camino correcto, por difícil que este sea. El hombro en el que lloras y nunca te faltara, solo queda dar las gracias, me ayudaste a superar miles momentos de tristezas que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana. Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? Solo tu sabes sacar de mi lo que llevo dentro.
Solo tu sabras, amiga mia, lo que siento por mucho que aparente, tu sabes cuando me pasa algo. La confianza se ha estrechado a lo largo de los años porque aunque discutamos, se que nunca se ha borrado y es que la amistad es un sentimiento que se siente de verdad por mucho que te pase se que siempre me tendras. Me enseñas a aprender de cada palo de la vida, eres tú el angel que me cuida, siempre, fuiste tu, mi amiga. Si algun dia yo te fallo o te fallado en el pasado pido mil perdones y que quede ya olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario