martes, 13 de septiembre de 2011

GRACIAS

Tengo ganas de reírme a carcajadas hasta que me duela la barriga, de ir a un partido del Athleti y decirle a Castillo que me dé su camiseta hasta que los del otro equipo se harten de mi, de pasar una noche con mis amigas y no dormir, de pasarme la tarde viendo películas de amor y romper a llorar en el final de cada una, de irme de compras y recorrerme las mismas tiendas 20 veces hasta que me decida, de ir a un concierto y chillar, de ver videos o fotos suyas, o simplemente leer algún tweet suyo y contestarle aunque sé que las posibilidades de que lea mi tweet son casi nulas, de pasarme todo el día en la playa oyendo las olas del mar, de estar al lado de ellas. Sin ellas no sería ni la mínima parte de lo que soy ahora. Unas entran y bienvenidas sean, otras se van y puede que decidan volver, pero las verdaderas amigas no importan cuando vienen. No importa si han estado toda la vida contigo como hermanas, las acabas de conocer hace poco, o ya las conocías y no te dabas cuenta de lo que tenías. Lo que realmente importa es que estén contigo cuando lo necesites y tu estar con ellas cuando lo necesiten. Porque los momentos que vives con ellas marcan tu vida. La marcan porque con ellas conoces al amor de tu vida, la canción del momento, los lugares de moda o a tu cantante favorito. Esos momentos que siempre recordarás por mucho que pase el tiempo. Y por eso solo puedo daros las gracias, porque gracias a vosotras soy lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario