miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gummys.

Recuerdo que una vez me preguntaron que quienes eran esas chicas que salían en tantas fotos conmigo, que siempre que me veía estaba con ellas, que como se llamaban aquellas amigas mias. Yo le conteste que no tenia ningunas amigas así. Que se había confundido que esas chicas de las fotos que el decia no eran mis amigas, que esas chicas de las fotos eran mis hermanas. Esas chicas de las fotos son y seran las personas más especiales que existe en el mundo. Las únicas personas capaces de comprenderme y de no soltarme la mano aunque el resto del mundo me la suelte, las únicas personas capaces de sacarme una sonrisa todos los dias, las únicas personas capaces de hacerme feliz siempre. Pero ellaas me hacen feliz porque ellas son mi felicidad, como ya le dije a aquel chico, las chicas de las fotos son como mis hermanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario