martes, 13 de septiembre de 2011

Tik Tok

Quiero una noche de esas en las que puedas decir dentro de 5 años que fue espectacular.
Ponerse el maquillaje que vistes en la revista, con coloretes, pintalabios y rímel extralargo.Enfundarse los tacones negros con unas medias espectaculares, coger el billete que pilles sin importar los ahorros, ponerte la mejor camiseta que llevas guardando para este momento. Coger las llaves y tirarlas al jardín. Salir por la puerta cantando Tik tok. Encontrarte con un barullo de gente, coger la botella y solo recordar de esa noche que el billete era de 50€.
Levantarte por la mañana en la casa de tu amiga con las medias rasgadas, el rímel corrido y el pintalabios fuera de lugar. Con botella en mano y el tacón de los zapatos en la otra. Cientos de SMS sonando en tu móvil.Y en esos momentos no te importa los kilos que hayas engordado, las notas que hayas sacado, la bronca de tus padres, el chico que te gusta más el daño que te hace, que tus amigos te hayan fallado, que quieren pegarte ocho pares de p utas solo porque saben que eres mejor que ellas sin necesidad de fardar.
Lo único que quieres es salir al balcón y gritar a los cuatro vientos: ¡Joder que paseo! Y sentirte feliz de ser tú misma con tus defectos, esos que te hacen especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario