miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bendigo el día que naciste.

Si tú saltas, yo salto. Si tu te quemas, yo ardo. Si a ti te pegan un tiro, yo sangro.
Eres lo más bonito que tengo a mi alrededor. La única razón que tengo para seguir luchando, eres tú. No lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero.
¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa, y eso, me gusta.O cuando dices:teta,¿qué te pasa?
Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
¿Y sabes? me encanta que estés aqui, que vengas con tu cuaderno y con tus ganas de estar conmigo,con tus cartas de la Hello Kitty, con tu entusiasmo y con esa sonrisa como si todo fuera posible.
Te quiero sin covertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar..
Te quiero Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario