miércoles, 14 de septiembre de 2011

Teardrops on my guitar.



Él me mira y yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta de que quiero y necesito todo lo que deberíamos ser.Apuesto a que ella es hermosa,la chica esa de la que él habla y que ella tiene todo lo que no tengo.Él me habla y yo me río porque es tan gracioso, no tengo ojos para nadie más cuando él está conmigo.Él dice que está enamorado,que finalmente dio en el blanco.
Me pregunto si sabrá que él es todo en lo que pienso cada noche.
Él es la razón por la cual derramo lágrimas sobre mi guitarra, es la única cosa por la que sigo deseando una estrella fugaz..
Él es la canción que oigo en el coche que no se por qué motivo la sigo cantando.Él camina junto a mi¿Acaso sabrá que apenas puedo respirar? y allí va él tan perfecto, con ese tipo de impecabilidad que me gustaría tener.Será mejor que ella lo abrace fuerte y le entregue todo su amor,que mire esos ojos y sepa que es afotunada.Así que camino a casa sola.Pondré su foto boca abajo para ver si quizá así pueda dormir esta noche.Él es a quien dedico todo mi tiempo, pero nunca es suficiente.Él es todo lo que necesito para enamorarme....
Él me mira y yo finjo una sonrisa para que no se de cuenta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario