martes, 13 de septiembre de 2011

Cosas que tengo que hacer antes de morir

Montarme en la caída libre.Ir de viaje a L.A.Visitar la Torre Eiffel un catorce de febrero y ver todo Paris desde arriba junto a él. Pintar las paredes de todos los colores del arcoiris. Aprender a patinar sobre hielo. Hacer un castillo enorme en la arena. Y dejarme el pelo por la cintura,para hacerme la típica foto,xd.Tener un papilon. Poder comprarme toda la ropa y los zapatos que quisiera. Tener a alguien que me quiera a mi lado. Recuperar los zapatos de charol que tenía de pequeña. Bañarme desnuda en el mar. Tener un apartamento en N.Y. Ir a Canadá, a Londres, a Orlando, a Miami; viajar. Llenar toda una pared de posters de mi perfectísimo. Dibujar una puesta de Sol,pero seguramente con ayuda de Natalya. Ser actriz. Vivir en la quinta avenida. Tener un perro,dos o.. tener Tres niños. Darme un beso bajo el muérdago. Tomarme las uvas en la Puerta del Sol. Conocer a JB. Ser feliz. Ver graduarse a mis primos. Comprarme una cámara de esas que tienen los fotógrafos. Hacer mil y una fotos. Ir a un concierto de Ke$ha junto a mi crazy en el Palacio de los Deportes. Tener una vespa. Casarme de blanco en la Iglesia de los Dominicos. Comerme una tarta de chucherías. Ir a una final de la Champions del Barça.Tirarme en paracaídas. Ir a Mykonos con ellas.Vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario