jueves, 15 de septiembre de 2011

Who says you're not perfect?



Nada que temer, nada que cambiar. Por ti me olvidé de quien yo era en realidad. Contigo me quedé como un diamante sin brillar. No quiero ser así, espejo de tu vanidad. Prefiero ser de mí. Prefiero ser de mí. Sin nada que temer, nada que cambiar. Yo me siento así bella y auténtica. No seré por ti una flor de metal, no. Dices que soy imperfecta, que tú eres mi dueño, que ando de inmadura todo el tiempo. Dices que hablo cosas tontas, que no te merezco. ¿Quién te crees que eres?¡Dime!¿ Quién? Te pido por favor, que no me quieras controlar, entrégame tu amor sin condicionas nada más. Permíteme vivir soñando esta realidad no ves que soy así distinta y sin igual. Dices que soy una niña, que me tienen consentida. Dices que soy diferente, ciertamente, ciertamente. Soy lo que me gusta ser no me intentes detener. Mírame bien. No me intentes detener.

1 comentario: